La Terapia Regresiva nos puede llevar a momentos de nuestra vida y nuestra infancia que hay que liberar del dolor. También se puede vivenciar instantes traumáticos del nacimiento, a través de este viaje del alma se nos muestran las creencias bases que se grabaron en una etapa preconceptual, los mapas neuronales que fueron creando patrones de vida y circunstancias de vida fijas, de las que aunque no lo parezca, nos podemos liberar...
Hay limitaciones y fobias que están más allá de nuestra comprensión lógica, que precisan de una mayor profundización; con esta terapia se llegan a liberar miedos y restricciones. También se llega a comprender que uno es plenamente responsable en esta vida de las situaciones que atrae y de la familia en la que ha nacido, con todos sus limites y tesoros. Una vez se comprende de donde proceden los nudos, las circunstancias de vida mejoran.
Se llega a comprender por qué nos atraen ciertas épocas históricas, películas, disfraces, personas... a reconocer a la familia del alma, comprender la misión/realización del alma: sus luchas, desasosiegos, anhelos, búsquedas y se agradecen los encuentros sagrados.
En este Taller encontraremos las respuestas a nuestras preguntas internas entrando en contacto con nuestro Yo Superior, nuestros guías y ancestros. Con las Constelaciones Familiares, la Danza y la Regresión Consciente como herramientas.
Por la Mañana de 10 a 14 h: Constelaciones Kármicas.
Por la tarde de 15 a 21 h: Danza trance y Viaje interior.
Más información y Sesiones individuales: 692436336