martes, 18 de octubre de 2016

Al Encuentro de los Dones: Taller de Constelaciones y Ensoñacion



Constelaciones y Ensoñación 


"Cuando vamos a la raiz de las cuestiones que nos atan al pasado, que nos atascan o nos limitan, se pueden encontrar soluciones con la terapia del árbol trans-generacional. Cuando se nos repite algún tema en la vida, una y otra vez, tal vez hayas intuido que algo no iba a salir bien, como si de una superstición se tratara, como cuando te extraña que a tu edad sigas soltero/a, cuando las heridas no cierran a base de tropezar con los mismos obstáculos, con las constelaciones verás que hay salida. A veces será acabar con la culpa que nos domina, destapar un secreto que ya no tiene sentido seguir guardando, otras veces habrá que cortar con una lealtad familiar innecesaria que no hace feliz a nadie, o afrontar una verdad en tu corazón que mas que esconder, tendrías que darle alas. Y al final del Taller de Constelaciones Familiares, ligeros de equipaje, dedicaremos un espacio de interiorización para acceder al Viaje del Alma o Ensoñación: comunicar con tus guías y maestros, con tus ancestros o personas fallecidas, conectar con algún momento de tu infancia, la vida intrauterina o incluso vidas pasadas, en definitiva acceder a tu mundo interno para conocer mas sobre tu misión de vida y tus dones".

Maribel Fombella
Profesora de Yoga y Tai chi. 
Terapeuta transpersonal y escritora.
                             
                                        *  *  *
Fechas y Espacios de las Próximas Charlas y Talleres: 

"Al Encuentro de los Dones" 
 Taller de Constelaciones Familiares y Ensoñación.
 Contacto: 692436336

29 Octubre en Sevilla (Carrión) Dr. Fleming, 3
12 Noviembre en Cádiz Centro Espiral-Luz
19 Noviembre en Sevilla Centro Despertar, El Porvenir
26 de Noviembre en Sevilla, Centro Azahar, Leon XIII.
17 Dic. Burgos (Aranda de Duero) en Espacio La Colmena.  

Próximamente fechas para las charlas: 
"Al Encuentro de los Dones y Talentos": 

Hay dones que están remunerados, otros no, nadie nos pagará probablemente por recordar un sueño, sin embargo, todos los sueños nutren y nos nutren.  

La alegría es un don, el cante, la capacidad de transmutar las emociones, la destreza con los niños, el amor 
en pareja es también un don, hablar con los animales, escuchar lo que la gente no nos dice con palabras, leer en los ojos o en el aura, recordar los sueños, traer la realidad de otros mundos a la pintura, a un libro o a una obra de teatro, tener sueños premonitorios, volar en pareja o en la ensoñación, tener sueños lúcidos en los que resolver asuntos, recordar vidas pasadas, subir montañas, bajar a cuevas, la adivinación limpia y transparente, la escucha a distancia, la sanación con las manos, etc... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario