El Horóscopo Maya tiene un calendario solar de 260 días y otro lunar de 365, según el calendario solar especialmente es donde se refleja nuestra esencia más profunda, cómo somos por dentro más allá de nuestros estados emocionales, que son los que se definen según la luna ( o mes) donde hayas nacido.
Hoy sé que es muy importante, más allá de las técnicas de auto-conocimiento, es... saber quién eres tú...? Qué Kin*-eres? A menudo se nos dice que hay que ser así, o de este modo, según las tendencias de moda, según las tendencias espirituales, pero lo más importante es saber qué tendencias naturales tienes tú. Desde niños se nota la singularidad de cada uno, si es un águila o una guerrera, si uno nació en una luna menguante o creciente, en un año mago o tormenta. (Los años se cuentan a partir del 26 de julio en el maya, es un calendario astronómico).
Mi lenguaje es a menudo metafórico, a veces incluso un poco zen o de andar por casa, y así es como expreso la afinidad en el calendario maya de los pares de sellos en el libro "Almas Gemelas en el Calendario Maya".
Hay ciertas afinidades entre los sellos y hay un oráculo del destino, del que nos servimos para profundizar en esas afinidades... Hay parejas que son del mismo sello (Kin*), la misma luna y el mismo año, parejas con sellos opuestos que se relacionan como la olas que se alejan y atraen, hay sellos que se complementan según sus colores, en su esencia o en sus misiones de vida, pero no se trata de buscar la perfección, sino de saber más sobre tus propias cualidades solares: tu yo más intimo, y tus cualidades lunares, es decir, las tendencias emocionales, para conocerte mejor y conocer mejor a las personas.
la información sobre las almas gemelas."
pag 50 Cap.2 "La Ley del Tiempo y el Reino de lo Atemporal".
Almas Gemelas y Calendario Maya
_Maribel Fombella_
Almas Gemelas y Calendario Maya
_Maribel Fombella_
No hay comentarios:
Publicar un comentario