Estamos en la Luna de la Serpiente, la onceava, el tono once es el de la liberación, esto está reforzado por una luna que entra menguando y por estos 13 días de la onda del Humano, que comienza hoy y que rige el libre albedrío y el destino (free will, es lo contrario a fate, sino). Hace poco hacía referencia en este blog sobre el tipo de libertad a la que se refiere este kin-sello maya Humano, se trata de la entrega a la voluntad de lo más elevado. La del Humano no es una libertad basada en saltarse unas normas éticas y naturales, ni es el libertinaje, no es una libertad a costa de otros, ni es tener poder sobre los demás, es la libertad de Ser lo que uno es en esencia, lo que también implica, al igual que el tono once, tratar de liberarse de las cargas y los lastres en todo lo posible. Resulta que cuando uno es más libre, es cuando se siente más realizado para seguir lo que algunos llaman el plan divino, seguir la corriente de lo más elevado, la "inspiración de las musas" o la llamada interior. Con la sabiduría que aporta la energía de la serpiente, uno suele tomar las decisiones más correctas aplicando el conocimiento no como dogmas sino con la sabiduría que cada momento requiere.
"En tus brazos siento la libertad"- ponía en una pintada en la calle.
La serpiente* es también la energía sexual y vital, la kundalini, una energía enroscada en el hueso sacro que, tras años de práctica de meditación, o contemplación, danza consciente, chi kung, tantra, yoga, o a través de la sexualidad consciente unida a la respiración, despierta y asciende por el canal central, la columna vertebral y por todo el cuerpo, por el circuito de la OM: la órbita microcósmica, un pequeño circuito interior que poseemos como una pila viva, un micromundo que a pequeña escala se mueve como cada planeta o estrella. Cuando pasa por un corazón amoroso, no es sólo una técnica, esta energía o vibración se expande por el cuerpo y se irradia, envolviendo a los más cercanos a uno físicamente y a los seres que están en la esfera de nuestro corazón. El corazón se haya conectado con el instinto de supervivencia o instinto protector del cerebro reptil, a la sabiduría instintiva del vientre, a ambos hemisferios cerebrales, lo que nos diferencia de los depredadores como seres mamíferos y humanos, y a su vez conectado a la supra-conciencia, centros superiores que son más difíciles de explicar, es una especie de antena colectiva, una segunda piel o cuerpo de luz, desde donde sientes la Presencia de las personas, desde donde se canalizan mensajes o impresiones de otros mundos, como cuando el ser superior que nos envía mensajes en sueños, etc.
La información no es siempre sabiduría, de hecho todos conocemos como se puede usar un mismo símbolo (o lenguaje) para tergiversar y manipular, y empezamos a vislumbrar el doble sentido que encierran las intenciones serpentinas, o más propiamente dicho "viperinas", que no es lo mismo.
_Maribel_
-----------------------------------------
Informe: —Noosletter, www.lawoftime.org
Traducción: Maribel Fombella
Bienvenidos a la Luna Espectral de la SERPIENTE. Esta luna nos llama a disolver y transmutar las emociones más primarias en estados más elevados de ser y actuar. El tótem para esta luna es la serpiente, el treceavo signo del zodiaco: Oficus, el portador de la serpiente, posicionado al noroeste del centro de la Vía Láctea, opuesta a Orión.
Con las múltiples fuerzas que juegan su papel dentro y fuera, la energía de la Serpiente nos llama a activar poder dormido que yace en lo más profundo de nuestra esencia. Esto requiere una purificación de nuestros cuerpos físico, mental y emocional. La sabiduría de la serpiente nos recuerda que hay ríos de conocimiento escondidos a desarrollar bajo el umbral del despertar de la conciencia ordinaria.
La Serpiente inicia a aquellos que han respondido a la llamada a transcender e integrar los cuerpos inferiores y a desbloquear la mente supra-consciente. Los iniciados en la verdad permanecen abiertos y preparados para ver un mundo completamente diferente a las masas. Están en un proceso de recuperación de la memoria. Siguen un camino no visto para el ojo común. Entienden que la realidad no es como se la habían enseñado, y que hay otra narrativa diferente que no puede encontrarse en las noticias corrientes o en las noticias de internet.
Los iniciados de la serpiente* nos recuerdan
los sistemas de los mundos previos y la explosión de la realidad.
Encarnan o emanan en diferentes épocas en lugares específicos
para elevar a la humanidad a reinos superiores,
sus manifestaciones son parte de un plan unificado
que abarca los ciclos de la historia.
(o* nacidos en la luna de la serpiente)
------------------------
¿Cómo podemos experimentar el número 11?
Siente la cualidad mística del 11 como un número maestro con el poder liberador supremo. Cuando intentas comprender el 11 te disuelve a ti y a todos tus conceptos. Por esta razón, también tiene la llave de la invisibilidad.
El 11 contiene un poder supremo que cuando se medita sobre él revela muchas claves. El 11 es un número estrobogramático, el número que se mantiene igual al escribirlo invertido. Los tres primeros son 0, 1 y 8. Observa 1+1 = 2, la ley de la polaridad; por ende, el 11 es la fuerza liberadora de la polaridad que nos abre a la inmensidad de los reinos psíquicos.
En la Luna Espectral nos preguntamos: ¿Cómo me libero y suelto?
"- No sueñes sueños pequeños porque ellos no tienen el poder de mover los corazones de nadie. ~ Johann Wolfgang von Goethe ~ "
El sello HUMANO: Es "El Sabio", la sensatez que juzga y discrimina, que perfecciona las fuerzas internas y externas, el control de la mente superior, sabiduría y visión clara universalmente imparcial, la conducta espontánea libre de artificio, el prototipo del humano solar purificado. Hablo con la voz de la noosfera, anunciando el retorno de todas las cosas buenas. Conocerme es Conocerte a ti mismo.
Información: www.13lunas
No hay comentarios:
Publicar un comentario